Los Reyes Magos visitan este miércoles Arco FM y atenderán mensajes de los más pequeños

Tiempo de lectura: 1 min

Los Reyes Magos volverán a visitar Arco FM, la emisora en la que se emite EL FARADIO, en un programa especial en el que atenderán los mensajes que les manden los más pequeños o sus llamadas de teléfono.


En concreto, el programa será el miércoles, desde las 11 a las 14 horas, pero ya se puede enviar mensaje por Whatsapp al 630 17 86 09 para apuntarse, desde este mismo lunes, para que los Reyes les atiendan. El teléfono al que se puede llamar es el 942 28 44 63 .

Después, los Reyes les llamarán en directo para preguntarles por los regalos que han pedido o cómo se han portado este año.

Por otra parte, tras el parón navideño, EL FARADIO volverá a emitirse desde el próximo lunes 10, de 8 a 10 de la mañana, en Arco FM (103.2), en la emisión online en la propia Web de www.elfaradio.com, en los podcast a través de Ivoox o en el formato incorporado esta temporada, el streaming en directo, a través de You Tube o Twitch.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.