Vik Faded, Blindshock y Victoria Ochoa se suben a Peña Cabarga en su nuevo trabajo conjunto

Tiempo de lectura: 3 min

Los artistas Vik Faded, Blindshock y Victoria Ochoa Charlón unen fuerzas en su último trabajo para representar el panorama urbano de la comunidad desde lo más alto de Peña Cabarga.

Con la aprobación de la Dirección General de Biodiversidad de Cantabria, el día 27 de Febrero se programó una quedada entre artistas cántabros de diferentes ámbitos como el Parkour, bailarines, cantantes, productores, diseñadores y demás; que actuaron como figurantes en el visual.

Por otro lado, varios propietarios de coches deportivos aportaron sus vehículos para las escenas, destacando así en la obra artística la importancia de Peña Cabarga como lugar de referencia para las quedadas de moteros, conductores profesionales y demás apasionados del sector automovilístico.

Ha sido un montaje con más de un mes de planificación producido por Victoria Ochoa e iluminado por Sunset Audiovisuales en el que se observa la ciudad de Santander de fondo y un láser apunta a la torre más alta de la peña, proyectando el título de la canción y el nombre del artista para cerrar el metraje. “Algo nunca visto hasta la fecha en este tipo de contenido en Cantabria”, valoran los organizadores.

 

COLABORACIÓN ENTRE CREADORES

Vik Faded es un cantante y productor de Santander que intenta representar en diferentes estilos musicales una narrativa personal de su propia historia y sus inquietudes.

Entre sus estilos se mezcla Rap, Trap, Reggaeton y Dancehall con despuntes de Blues, ritmos latinos e instrumentos acústicos.

Vik es un vocalista que trabaja en conjunto con personas que le dan apoyo y soporte para mostrar letras autobiográficas con el fin de contar historias o transmitir emociones. Sus temas hablan sobre emociones populares de manera íntima y personal, siempre con un rigor y una técnica que trata de sorprender a su público..

Por su parte, Blindshock es un  productor musical nacido en Santander con aproximadamente 8 años de experiencia en el mundo del rap.

Con titulación en técnico de enseñanzas profesionales de música en la especialidad de guitarra, también se interesó por la música electrónica y comenzó a producir canciones, además de realizar colaboraciones con artistas de otros continentes.

Con el paso de los años ha ido tocando muchos géneros y desarrollando de forma autodidacta sus habilidades de producción musical además de grabar en su home studio a multitud de artistas de rap.

Ha actuado también como DJ a nivel nacional durante los últimos 2/3 años y, concretamente, dentro del rap ha tocado para gente como Bnet, Botta y actuado como telonero de Duki entre otros eventos.

Y Victoria Ochoa Charlon es una artista muy centrada en la fotografía, con formación en la escuela de arte del colegio Ángeles Custodios

Ha realizado cursos de fotografía a nivel internacional con maestros como Yan Pekar o Julia Hernández, y también se ha formado en doblaje, ha sido colaboradora en un programa de radio en EDMRADIO, en el programa WaveMusicEDM realizando varias secciones de noticias musicales en Madrid.

Ha realizado videoclips musicales para grupos y trabajado con artistas como Sober, Kitai, Taburete, La Banda del Carbón, Richi Gasset…

En su estancia en Madrid trabajó como fotógrafa en eventos para Salva Tus Oídos en el Teatro Barceló, varios conciertos de grupos y también alguna sesión fotográfica de los mismos.

LO NUEVO DE MENTAGUAY

Por otra parte, este fin de semana conocíamos el último tema del dúo cántabro Mentaguay

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.