Miengo acoge este fin de semana su segunda Feria del Libro, organizada por Noche de Rock

Estarán autores como las poetas Eva Ferreira o Patricia Fernández. Habrá espacio para la literatura infantil, con Montse Barrera o Daniel Morillas, o charlas sobre mitología de Cantabria con el editor Jesús Herranz (Valnera).
Tiempo de lectura: 1 min

Miengo acoge este sábado la segunda edición de la Feria del Libro, organizada por Noche de Rock (que además del programa de radio que se emite en ARCO FM, la casa en la que se emite también EL FARADIO, es una activa asociación cultural promotora de nuevas iniciativas), con el apoyo del Ayuntamiento, la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y la Taberna Kino’s.

La feria, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento, se desarrollará durante todo el día, entre las 11.15 y hasta la noche, y además de stands y presentaciones, incluye ´–como no podía ser de otro modo en un evento organizado desde Noche de Rock—conciertos.

Estarán autores como las poetas Eva Ferreira o Patricia Fernández, o presentaciones de libros como ‘La gran movida en la ciudad del dólar’, sobre el pasado reciente de Torrelavega, de Javier Peña Ruiz-Capillas. Habrá espacio para la literatura infantil, con Montse Barrera o Daniel Morillas, o charlas sobre mitología de Cantabria con el editor Jesús Herranz (Valnera).

Entre las presentaciones, se encuentra la de La Madriguera, el libro que recoge los textos de decenas de autores, coordinados por José Elizondo, publicados en EL FARADIO retratando sus impresiones y vivencias durante la pandemia.

Además de las presentaciones, habrá otras actividades como un recital de poesía en torno a la figura de Pepe Hierro, del que este año se recuerda el aniversario de su fallecimiento, o varios conciertos, de los grupos Decadencia imperfecta, Coverdust o A media luz.

Consulta el programa aquí

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.