La Casa Joven de Camargo organiza esta semana talleres gratuitos sobre origami y costura creativa, además de juegos de escape y de futbolín humano

Tiempo de lectura: 1 min

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ofrecerá esta semana cuatro nuevos talleres gratuitos en la Casa Joven del Parque de Cros, dentro de su programa de propuestas lúdicas que está organizando semanalmente para este sector de la población.

Así, las estudiantes de Primaria pueden apuntarse al taller ‘Origami para principiantes’ que se celebrará mañana martes 21 de marzo de 17:00 a 18:00 horas con un total de quince plazas, o al ‘juego de escape room Break Out que se celebrará el jueves 23 en el mismo horario con dieciséis plazas

Por otro lado, los estudiantes de 1º de ESO en adelante pueden inscribirse para participar en la actividad de ‘Futbolín humano’ que se celebrará el viernes 24 de 18:00 a 20:00 horas, y al ‘Taller de costura creativa’ que se celebrará el sábado 25 de marzo en el mismo horario con un total de quince plazas.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deben apuntarse previamente acudiendo a la nueva Casa Joven, o bien llamando al 942 261 283 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Desde la Casa Joven se recuerda que además de estos talleres específicos que se realizan semanalmente, los días en los que no hay talleres concretos los alumnos de Primaria también pueden disfrutar de actividades en la zona de la Ludoteca bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, de lunes a domingo en ese mismo horario de 17:00 a 18:00 horas.

Asimismo, los jóvenes de 1º de ESO en adelante pueden acudir todos los días al espacio denominado ‘Zona joven’ de la nueva Casa Joven, donde pueden divertirse con numerosos juegos de mesa, ping-pong, futbolín, videojuegos, etc. de domingo a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, y los viernes y sábados desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.