Uno de los propietarios de RUCECAN niega que su hermano enviara dinero a Brasil

Asegura que lo que enviaba eran maquetas de maquinaria civil de la que es coleccionista
Tiempo de lectura: 1 min

Secundino Vidal, uno de los hermanos propietarios de la constructora RUCECAN, investigada policial y judicialmente por las adjudicaciones recibidas con la intervención del jefe de Servicio de Carreteras, niega que Elías, su hermano, estuviera enviando dinero a Brasil.

Es una de las cuestiones que han detectado los investigadores de la trama de Carreteras en base a las conversaciones con el funcionario Miguel Ángel Díez, y que figuran en el sumario que viene contando desde hace semanas EL FARADIO.

Los investigadores de la trama de Carreteras sospechan que uno de los dueños de RUCECAN trató de desviar a Brasil dinero que tenía en su domicilio

 “Nada más lejos de la realidad (…) Es una situación muy injusta la que estamos viviendo”, asevera, en un mensaje difundido a través de mensajería instantánea del que se hace eco CANTABRIA DIRECTA.

Según explica, lo que sucede es que su hermano construye maquetas de maquinaria de obra civil y se mueve dentro de un mundo de coleccionistas a nivel mundial como hobby, en el que “es habitual que entre ellos se compren y vendan maquetas” que “empaquetan y las hacen llegar a su destino mediante mensajería»,

En los mensajes que envía adjunta documentos de compra con Brasil y fotografías de la colección, y que reflejaría las alusiones a que “tiene mucho valor” y que  «le gustaría desprenderse de ella”, en una conversación en la que aseguraba que ese año ya se había logrado quitar 20.000 euros.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.